lunes, 19 de enero de 2015

¡Hola!

Buenas tardes ¿cómo va todo? Me levanto por las mañanas con una sonrisa que no logro borrar. Es una sensación nueva para mi. Me siento bien pese a que siguen pasando cosas bastante malas que hundirían a cualquiera, pero no sé que me pasa, pero tengo una fuerza interior demasiado grande. Me sorprende a la par que no paro de alimentar para que no cese de crecer.

La vida en general sigue siendo dura pero soy feliz. Estoy bien, hay veces que mi corazón se encoge al recordar pero estoy segura de que cada vez irá doliendo menos.

Pienso que me partieron y pisotearon el corazón, la energía que yo tenía, pero eso se acabó. Mi corazón sigue hecho mil pedazos, sí, pero yo misma me estoy encargando de arreglarlo y hacerlo aún más fuerte y grande de lo que ya era por aquel entonces hará unos meses. Pero está sanando, demasiado rápido quizás. Pero estoy bien, muy bien, de verdad.

La vida me está demostrando muchas cosas, estoy aprendiendo más que nunca, soy una persona totalmente nueva a quien era unos meses atrás. Me sorprendo tantísimo que ¡no puedo evitar sonreír todo el rato!
Se a quien quiero a mi lado, lo tengo más claro que nunca, pero sobretodo, se que me quiero a mi misma, a mi lado, solo yo. Es maravillosa esta nueva experiencia que me está regalando la vida.

Aunque me pisen una y otra vez, no podrán conmigo, eso lo puedo asegurar.

1 comentario:

Seguidores