domingo, 16 de agosto de 2015

Es... confuso.

Hay veces que por mucho que lo intentes, no te sientes cómodo. Hay un murmullo en tu interior que no te deja pensar con claridad. Te incomoda y te hace pensar el "y cómo habría sido si..." es algo que me pone nerviosa, me inquieta. Esta noche estoy pensativa, reflexiva. Quizás las canciones de mi spotify no son las más adecuadas para mi estado anímico. Parece que leen mis pensamientos. Tengo la sensación de que saben perfectamente como me siento hoy. Es una sensación tan extraña que no sabría plasmarla en un blog para luego leerlo y encontrar la respuesta a qué narices ocurre.
Angustia quizás. Soledad. Y a la vez emoción por lo que vendrá en unas semanas. Comienza la última etapa ¿realmente quiero que termine todo esto? la respuesta me viene rápido a la mente. No. No puede terminar, no, por favor. Es confuso. Sentimientos encontrados ahogados en una mirada perdida que vaga en una noche fría de verano.

¿Qué ocurre? ¿añoras algo tal vez? no lo sé. Tal vez sí o tal vez no. Es algo que no sé muy bien. Intentas expresar tus sentimientos en una hoja de papel pero se te queda pequeña. No me gusta sentirme así, me hace creer que soy débil, cuando no es así. No sé, es... confuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores