viernes, 21 de septiembre de 2012

Adiós, hasta dentro de unos meses Lucena.

Por fin puedo despedirme de este maldito pueblo. 
Por fin voy a volar, llevo años esperando este momento, el momento de irme para no volver, o al menos no volver en meses. 
Por fin puedo gritar y soñar, porque me toca construir una nueva etapa en mi vida de la que yo y solo yo, tengo permiso para dirigirla. 
Por fin puedo ser independiente.
Por fin puedo llorar si lo necesito y sin avergonzarme.
Por fin puedo ser feliz, ser quien verdaderamente soy.

Lo único que me va a faltar van a ser sus besos, sus caricias, sus te quiero, sus abrazos, él y solo él. Se que esta prueba del destino vamos a superarla, no importan los Kms que nos separen, el sentimiento es fuerte. Nadie ha conseguido derrotarnos, y tengo fe en que esta vez va a salir bien. Lo quiero, me quiere, nos queremos, no hay mayor fuerza que esa unión imaginaria que los seres humanos trazamos a lo largo de nuestras vidas. Como lazos, lazos tan resistentes como el acero, así es y será nuestro amor, desde aquí Aitor, mandarte ánimo, todo va a salir bien.
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores