domingo, 11 de noviembre de 2012

De la noche a la mañana

De la noche a la mañana todo se vuelve negro. Hay momentos en los que me permito dudar si estoy haciendo algo mal, si la verdadera culpa de todo es mía, pero me doy cuenta de que no soy yo la culpable.

Estoy cansada, tan cansada que me he planteado irme de esta casa. Cansada de levantarme y no ver más que la suciedad de mis compañeros, cansada de que desaparezcan cosas mías que las he tenido que pagar con mi dinero. Se me nota perfectamente que mis ojos están hinchados de llorar y mi cuerpo agotado, aún así, nadie se para a preguntar "¿Oye Ana, qué te ocurre?" es mejor disfrutar de la compañía de alguien que preocuparte por aquella persona que vive a tu lado...

He decidido pasar, no hacer nada, ni tan siquiera limpiar mi parte, no hablar, ni comer junto a nadie, espero que así, se den cuenta de que poco a poco me están matando.


Buenas tardes Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores