jueves, 29 de noviembre de 2012

I feel fine

Me siento bien, segura de mi misma. Las cosas van tomando su rumbo, van siguiendo su cauce, van llegando las recompensas de hechos pasados, mi vida va complementándose a un ritmo vertiginoso.

Me levanto y tengo varios whatssap de la gente que me aprecia, conecto el ordenador y de momento mis amigos me piden consejos, me animan a jugar a las tantas de la madrugada y echarnos unas risas. A las tres de la mañana me llaman para saber si todo va bien, a las cuatro me mandan un mensaje de buenas noches. En el piso todos me quieren, me adoran, me tratan como una princesa. Se levantan y vienen a verme, a desearme los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches.

En mi habitación siempre hay gente, bien amigos, exs, primos, compañeros de piso... es genial estar siempre rodeada de gente y conseguir que por primera vez, no me sienta sola, me sienta reconfortada por todo lo que me rodea. Supongo que a lo bueno se adapta uno facilmente, yo lo estoy consiguiendo, haciendo lo que quiero, cuando quiero y a la hora que quiero.

¿Qué tengo que estudiar y me apetece hacerlo a las cuatro de la mañana? no hay problema, puedo hacerlo teniendo la certeza de que un par de amigos estarán por la noche conmigo haciéndome compañía vía Skype.

Me pregunto ¿acabará todo esto? ¿terminaré estando como en Lucena? ¿Perdida, desilusionada, angustiada? automaticamente me respondo: "para cuando eso ocurra yo ya seré demasiado feliz y dejaré de darle importancia a cosas que no lo precisan".

Granada, I FEEL FINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores