martes, 22 de enero de 2013

Exámenes

Esa época tan temida por los estudiantes. Ahora yo soy una de las integrantes de ese pánico a una simple hoja de papel escrita con unas pocas preguntas.

Temidos exámenes universitarios. Jamás pensé que fueran tan duros. Jamás pensé que habría que echarle tantísimas horas. Ahora entiendo todo lo que mis profesores de instituto nos decían "nunca lo dejéis todo para el último día", "aprender a hacer esquemas, os vendrán bien para la universidad" ¡qué razón llevabas Jose Antonio, profesor de Lengua y Literatura!

Llevo tres semanas estudiando como una loca y aún así ¡estoy agobiada! miles de prácticas, millones de apuntes, millones de fechas, nombres... Tengo miedo a los exámenes ¿como me voy a saber más de 100 años de historia? empiezo en el antiguo régimen y acabo con los atentados del 11 de septiembre ¡oh dios mío sálvame si es que existes!

Tengo ganas de terminar, de poder salir a hacer fotos, de escribir, de vivir la vida de nuevo. Realmente ahora mismo me siento presionada por los exámenes, yo a mi misma me meto presión "Ana hoy tienes que estudiarte un par de temas de historia". Es duro, muy duro. Jamás pensé que sería tan agobiante. Supongo que en tres semanas, habrá acabado este calvario y podré respirar tranquila. La mala suerte que he tenido ha sido la muerte del hermano de Aaron, el batería de Billy Talent. Necesitaba ese concierto para coger fuerzas, lo necesitaba como pastilla antidepresiva, pero no hay podido ser, creo que en ellos y se que volverán para volver a hacerme la niña más feliz que pisa el planeta en ese par de horas gritando como loca.

Nada más, supongo que ha sido una entrada algo aburrida, pero ahora mismo, mi vida es muy monótona.

Me levanto, desayuno, hago la cama, me ducho, estudio, almuerzo, voy a la facultad, vuelvo a estudiar, ceno, me acuesto. Y entre esos periodos, twitteo algo.

Con respecto al resto de mi vida, todo va mejor. He decidido centrarme en lo que de verdad importa, dejar de comerme la cabeza por tonterías y niñerias. Soy madura, y los problemas insignificantes he de dejar marchar.

Poco más por hoy, nos vemos... nos vemos otro día :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores