jueves, 23 de mayo de 2013

¡Tacatá!

Me levanto un poco perdida. He dormido mal. Me dispongo a estudiar. Cuando acabo, me siento llena, plena y más inteligente. Pongo Skrillex e intento articular palabras inusuales que brotan de mis labios.

Estoy contenta, alegre, vivaz. Me siento genial, soy feliz. Tengo todo lo que siempre he querido tener. Para empezar tengo a mis compañeros de universidad que son lo mejor que jamás he tenido. Aigua y Jacob son dos seres estupendos, me tratan de una manera que en ocasiones me emociono e intento ocultarlo frotándome los ojos como si me picaran. Para continuar están Gabri y Bea, otros dos inútiles a los que amo con todo mi corazón. Son maravillosos, me encanta ir a clase y estar con ellos. Entre todos siempre intentan hacerme cambiar mi idea de que me creo "tonta". Me encantan, no podría describir lo que significan estas cuatro personas para mi... lo son todo, absolutamente todo. Son como mis brazos y mis piernas.

Por otro lado está mi familia, y sobre todo mi padre. Nuestra relación ha madurado tanto que ahora es el momento perfecto para degustarlo.

Con mi chico las cosas van genial, hemos tenido un par de problemas pero que han visto la luz y ahora luchamos por seguir adelante. Nos amamos más que nunca creo y cuando la cosa se pone negra hemos sabido complementarnos de tal manera que el dolor es menos intenso.

Hay más personas importantes como mis primos de Granada y mis tíos. Mis amigos de Granada que los conocí por el WoW y algunos de málaga. En lucena también tengo a gente importante pese a todo.

Creo que hay mucha gente importante que forma parte de mi vida, y estoy orgullosa de que sea así. Este año me he sentido sola pero a la vez rodeada de gente maravillosa, poco a poco voy descubriendo la razón de mi existencia, mis gustos y mis creencias. Estoy contenta por haber conseguido abrirme de nuevo como en aquel 2007. Estoy contenta de quien soy y de lo que seré en un futuro si continuo así.

Y ahora toca mover la cintura y gritar ¡tacatá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores