viernes, 17 de julio de 2015

¿Sin sentido?

Y así es como empiezo a escribir. Notando el calor pegajoso de Málaga. Hoy estoy inspirada. Así, de repente. No he podido evitar ponerme a escribir. Es de estas cosas que necesitas cuando te falta algo, o alguien. Sí. Exactamente. Me falta alguien. Su aroma, su esencia. Lo echo en falta. Besos, caricias, miradas. Te echo de menos. Mucho además. Y no es algo que me moleste, al contrario. Es algo que me encanta sentir. Me gusta echarte de menos. Me gusta sentir que me no me importaría estar ahora mismo a tu lado, viendo una película o simplemente mirándote. Me hace sentir bien lo que siento pero aún así duele un pelín. Es maravilloso, me dirán algunos. Es malo, me dirán los envidiosos.

Yo lo único que tengo claro es que me encanta estar a tu lado. Anhelo todo tu ser. Y quizás no tenga sentido, insisto. Pero es así.

¿Para qué seguir escondiendo algo que es bastante evidente? Daría todo el oro que no tengo por estar tan solo un segundo a tu lado. O mejor, hagámoslo más creíble. Daría mucho de lo que tengo ahora por robarte una sonrisa. Por despertarte con cosquillas y ver tu reacción. Por abrazarte y besarte. Por decirte "me da igual" y que pongas los ojos en blanco. Me encantas y me desesperas a la vez. Y por eso, no tiene sentido, o sí. Según como lo veas.


Buenas noches Málaga, seguiré aquí, una noche más, mirando el cielo y pensando "esto no tiene sentido, o sí, pero te echo de menos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores