viernes, 14 de diciembre de 2012

Palos y más palos

Creo que esta es la semana de los palos, me he llevado palos por todos lados de todo el mundo.

¿Qué he aprendido? 
Quizás tenga que cambiar radicalmente de amigos, quizás tenga que renunciar a toda Lucena entera para poder empezar de verdad aquí. La gente que estoy conociendo en Granada no tiene nada que ver con la que hay allí.
Creo que ese es el secreto, la gente de Lucena apesta, las cosas están demasiado negras allí, creo que no debería tener vínculo con prácticamente nadie. Quizás halla gente que se sienta ofendido por esto que estoy escribiendo, pero es mi blog, supongo que lo utilizo a modo de desahogo. Creo que volveré a escribir más regularmente, escribir me ayudaba a mi misma a darme cuenta de las cosas, supongo que por motivos de tiempo y agobio, no he podido, pero ahora se que lo necesito, me viene bien.

Soy fuerte, y no me van a hundir más, se como soy, lo que hago y lo que estoy dispuesta a hacer, no me cansaré de levantarme, porque gracias a eso, voy madurando poco a poco y eso me encanta. Así que cuando empiece Enero será lo primero que haga, tomar otras vías de escape.

"Si quieres resultados diferentes, prueba a hacer cosas diferentes"

Eso haré, y estoy segura de que todo irá bien. Confío en ello, confío en mi y en mi capacidad para conseguir que todo vaya a su curso.

Buenas noches Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores