jueves, 21 de febrero de 2013

Triste

Hoy estoy triste. Desde que me levanté. Sí. Es un hecho. Las personas tendemos a entristecernos sin motivo alguno. Hoy es mi día.

Me levanté añorando a mi chico. Tenía frío en mi cuarto y él no estaba para abrazarme fuerte y así eliminar cualquier resto de frío en mi. Subí la persiana y el cielo estaba oscuro. Llovía y hacía frío. Decidí hacerme arroz y se me pegó. Mis ollas están destrozadas y ya no hacen gran cosa. Me duché y salí a la facultad.

Allí todo como siempre. Las asignaturas me apasionan pero me siento perdida. Me cuesta mucho interiorizar las cosas. Tengo que leerlas una y otra vez, que me lo expliquen un millón de veces. Basicamente, soy torpe. Me considero muy ignorante. Y por primera vez en mi vida, me da miedo participar en una clase. Siento que todos se van a reír de mi por no saber expresarme. Aunque eso, estoy intentando superarlo poco a poco.

Esta noche supuestamente me iba a ir a tomar algo con los vecinos que me invitaron a tomarnos unas copas y cenar. Yo quería ir con alguien de mi piso para no estar sola y con el que más empatizo es con Andrés. Pero ahora, la situación entre ambos es algo tensa.

No tengo ganas absolutamente de nada. Estoy decaida. No dejan de salirme granitos y me veo fea. Supongo que es la "depresión posterior a haberme tirado meses sin separarme de los libros". Esperemos que mañana esto cambie.


1 comentario:

  1. Ana estoy más o menos como tu, sobre todo estoy como tu en el tema de la clase, me siento ignorante y prefiero callar a que se rían. Por otro lado sacándome el carnet del coche hoy he estado muy torpe, es mi cuarta clase y es la vez que peor lo he hecho, casi me arrasa un autobús en la autovía, por mitad de las calles no me llego a concentrar, no lo puedo pillar todo... También estoy hoy decaída pero... ¿Sabes qué? Todos tenemos nuestros días malos y eso es un hecho muy natural. Luego me paro a pensar... ¿Por qué coño no voy a participar en clase? Si me equivoco, que se rían, tenemos que pasar de ello, siempre habrá personas que suelten alguna tontería mayor que la tuya (guiño guiño codo codo). Si no consigo manejar mejor el coche ¿Qué pasa? No nacimos sabiendo y creo que de los errores se aprende como no vas a aprender con ninguna otra circunstancia. Hoy estoy muy espesa, pero son días, y hay que animarse. Yo no soy tu novio, pero te mando todos los ánimos que yo tampoco tengo :)

    PD: Soy tu compa de clase Adela :)

    ResponderEliminar

Seguidores