martes, 30 de abril de 2013

Un mix de pensamientos

Pensamientos dispares recorren mi mente todo el día. Se va acercando la hora de los exámenes y tiene dos partes malas. Una, por supuesto, el intensivo estudio que me toca de aquí a final de curso. Dos, se terminó el primer año.
Creo que me duele más que termine el año. Se acabó. Quedan dos meses para que finalice y yo ya estoy triste. Y es cuando pienso:

"¿Por qué tengo que irme? 
¡Quiero seguir dando clase! 
quiero seguir caminando hasta la facultad con mis cascos y mi música con Spotify. 
Quiero volver a comer rápido porque no llego a la hora. 
Quiero poder levantarme y pensar que por la tarde estaré con Bea, Gabri, Aigua y Jacob.
Quiero poder llegar a clase y sonreír a todos mis compañeros.
Quiero escuchar a los profesores reñirnos para que guardemos silencio.
Quiero seguir tomándome un café rancio de la máquina de la facultad.
Quiero seguir tomando apuntes y deseando que termine la hora de psicología.
Quiero continuar conociendo a gente nueva.
Quiero seguir en mi piso.
Quiero mantener lo que tengo ahora.


No quiero que se acabe el curso. 
No quiero volver a casa.
No quiero separarme de ninguno de mis nuevos amigos. 

No quiero irme.
No Granada, me niego a decirte adiós."

Y ese es mi tormento. Es lo que consigue que me venga el bajón. Pero todo tiene solución. Intentaré por todos los medios buscar un trabajo, quiero y necesito quedarme. Quiero continuar creciendo como persona. Me gusta estar aquí, sola o acompañada. Sólo se que no quiero irme. Es la primera vez en mis 20 años, que no quiero que llegue el verano. 

"Granada, no me abandones durante el verano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores