domingo, 7 de abril de 2013

Le amo. Te amo.

Le amo. Es algo que me resulta tan gratificante. Amar y ser amado. Somos tan compatibles que en ocasiones me da miedo.

Aún recuerdo como nos conocimos en esa valla del instituto. Como lo miré. Como me miró. Y lo que me hubiera reído si en ese momento, me hubieran dicho que sería el amor de mi vida.

Aitor este post va dedicado a ti, con todo mi amor. Se que no siempre todo lo que hemos pasado ha sido  bueno, pero la gran mayoría me atrevería a decir que sí. Juntos hemos pasado momentos espectaculares. Me has acompañado a cumplir varios sueños. Pero el más grande ha sido que consigas que vuelva a sonreír, que vuelva a ser yo. Y gracias a eso soy feliz. Cada persona tiene un concepto diferente acerca de la felicidad. Yo no sería capaz de definirlo con exactitud, pero se que soy feliz y más, cuando estoy contigo. Me cuidas, me abrazas y sabes perfectamente lo que quiero. Sabes estar ahí en cada momento en el que desciende mi felicidad.
Eres mi mejor amigo y amiga, mi hermano y mi novio.
Adoro cuando dormimos juntos y yo no paro de charlar sobre mis cosas y tu aguantas el tirón. Hay vece que no se como consigues aguantar las pedazo de charlas de mi estancia en Granada que te cuento cuando vienes a verme.

No se si la perfección existe pero yo siempre la he personificado en ti.

Los que me lean pensarán que soy una pelota o algo por el estilo. Pero todo esto lo escribo con el corazón en las manos, deseando que te anime y que nos de fuerzas a ambos para soportar la maldita distancia que nos separa. Aunque ambos sabemos que, como en Memorias de Idhún, hay personas que adquieren un vínculo, es como un lazo azul que los une. Ese lazo perdura y recorre muchos Kms y sigue como el primer día en cuanto a rigidez. El amor que siento hacia ti es cada vez más intenso, jamás pensé que podría llegar a enamorarme así de alguien. Es más, me daba miedo enamorarme, cuando lo estaba, cortaba relación. Pero ahora es diferente, ahora me gusta esa sensación de levantarme por la mañana y saber que aunque no estés en mi cama, estás ahí, conmigo. Solo tengo que alzar la vista y mirar a la puerta para leer "Te amo" que me escribiste con posit. Eres grande cariño, y solo quería que lo supieras.

Te amo como jamás he amado a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores