miércoles, 27 de mayo de 2015

Sin sentido #3

Te sientas frente a un papel en blanco. Pones algo de música. Intentas escribir. No sale nada. Tachas una vez, y otra. Borras. Repites. Te cuestionas hasta si has hecho demasiado grande esa "a". Es absurdo ¿desde cuando te preocupa eso? Y ahora te permitirás el lujo de enfadarte y de echarle la culpa a cualquier ser humano que interrumpa tu pequeño caos mental. Qué fácil es echar la culpa a otro y no darte cuenta de que el problema lo tienes realmente tú. Grandioso cuanto menos.

Lo fácil sería encenderte un cigarro y tumbarte en la cama. No pensar y quedarte dormida. Pero no. Es más divertido intentar escribir cuando no sabes qué escribir. Sí. Claro que sí. Eso es. Ánimo.

Hace frío. Tanto que te vuelves a poner los calcetines y te acurrucas bajo las sábanas deseando que termine el día y que empiece otro más. Con la misma rutina. Biblioteca, casa. Casa biblioteca. El tiempo afecta al ser humano. Será eso por lo que no puedes escribir. O simplemente es que no necesitas hacerlo. Todas las necesidades cubiertas tal vez. O no. O sí. No lo sé. No vengo aquí a darte una lección de vida, si no a pegarte una bofetada en la cara para que despiertes. Nada más.

Au revoir.

1 comentario:

  1. Esa horrible sensación de sentir que querés escribir, pero al mismo tiempo no querés hacerlo porque sí, sin argumento, sin algo que valga la pena decir. Esa frustración de que la inspiración no llegue, otra vez. Quizás sea que a veces simplemente no necesitamos escribir, o quizás sea que al sentarnos frente a ese papel en blanco, esperamos que llegue la inspiración. Como sea, es bueno no darse por vencido, ni aún en esos días cero, donde todo parece estar escondido, incluso las palabras que deberías estar escribiendo.

    Y si, es más fácil hacer responsables a otros de los problemas que tenemos nosotros mismos, y es muy difícil darse cuenta de eso. Pero creo que muchas veces ambas partes tienen algo de responsabilidad...

    Una vez más, me identifiqué mucho con tu texto. Un placer leerte!


    ResponderEliminar

Seguidores