viernes, 1 de mayo de 2015

El famoso vídeo del hormiguero sobre el amor blablabla.

Hace unos días vi un enlace hacía un vídeo del Hormiguero en el que salían personas anónimas que supuestamente habían tenido un primer amor y del que no se habían podido olvidar, y que en la actualidad, con sus vidas rehechas, recuerdan ese momento como algo especial y único. Hasta ahí comparto lo que pueden llegar a sentir estas personas. Lo que no entiendo, o no me hace gracia es que digan que nadie más les ha hecho sentirse especial, es más en el vídeo podemos observar como, cuando se reencuentran, "vuelve a surgir el amor". O sea, personas supuestamente casadas, no pueden evitar besar al primer amor que tienen delante. Discreeeeeepo muchísimo.

 A ver, yo también me he enamorado, pero no por ello creo que no vaya a llegar otra persona que me llene muchísimo más de lo que me llenó en su momento él. Es más creo que si me pones delante a la persona de la que me enamoré le pegaría un cate por ser un capullo. Quizás puede estar relacionado por como terminó esa pareja, quizás si acabaron bien podría haber cierta complicidad, no lo niego, pero de ahí a besarse teniendo cada uno sus respectivas parejas... me parece una falta de respeto enorme. Una chica que sale en el vídeo suelta algo como "yo es que aún estando casada pienso en él, blablabla" chiquilla, si piensas en tu "primer amor" ¿me puedes decir qué cojones estás haciendo con otra persona? Esa persona tendrá sentimientos hacía ti y tú no tienes nada mejor que decir algo así ¿no? No sé, tengo varios amigos en FB que han publicado este vídeo con una bonita sonrisa, pero a mi no me hace gracia. Ya no solo porque se juegue de esa manera con los sentimientos de las parejas de los protagonistas que salen en el vídeo, sino porque no me lo creo. Yo me pongo en su tesitura, teniendo pareja actualmente, por ejemplo, y veo a mi chico en la televisión diciendo "es que mi primer amor, fue algo único y bueh lo echo de menos, no puedo dejar de pensar en ella" y os puedo asegurar que cojo y me lo cargo. Porque si tanto ama a esa persona pasada ¿qué cojones hace conmigo en el presente? ARG! me ha mosqueado un poco bastante.


Creo que el primer amor es único, hasta ahí nos entendemos, pero no por ello deberíamos negar que otra persona consiga hacernos sentir igual o incluso mejor. Yo creo en el amor gradual. Tengo la certeza de que todos hemos tenido un primer amor (y no el único) porque es necesario para saber qué es lo que queremos y que es lo que no. Yo desde mi experiencia podría decir que he estado enamorada, mucho además, y me partieron el corazón en dos, sin tacto ninguno, y estoy segura de que aunque lo tuviera delante, no sentiría necesidad de besarme con él. Como mucho le doy la mano y poco más. El primer amor es algo precioso, sí, pero creo que no deberíamos obsesionarnos con la idea de que por ser el primero es mejor, no. Simplemente es una experiencia primeriza que te prepara para el resto. Al menos así lo veo yo. Pero bueno que cada uno piense lo que quiera, pero quería dejar claro que no comparto el mensaje de ese vídeo para nada.


http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/momentos/que-harias-volvieras-encontrarte-amor-vida_2015042300400.html

1 comentario:

  1. Yo soy más de tu opinión que de lo del video. Siempre he pensado que tu gran amor no fue ni el primero, ni uno en concreto, tu gran amor ha de ser el presente. Tengo una memoria que funciona como un ordenador. Soy capaz de recordar y "revivir" muchos momentos que he tenido con chicas que me han gustado, pero también soy capaz de recordar cómo algunas me hicieron llorar y/o rompieron el corazón. Eso no significa que no quisiese volver o tener algo con alguien del pasado, pero es una forma de decir que cuando un amor se acaba, se acaba por muchas cosas, y a veces hay que hacer un balance para no perder la cabeza por mucho que pudieras sentir ciertas cosas al encontrarte con esa persona tiempo después. Quizá si el vídeo te presentase a personas que están solas y que se reencuentran, podría compartir un poco más esa visión, pero estando con alguien ya, no veo mucha diferencia a ponerle los cuernos con cualquiera a hacerlo con "tu primer amor". Bueno sí, que lo último suena más poético, pero la acción sigue siendo la misma, y la deducción que yo saco es que mucho no te debe de importar tu pareja si eres capaz de dejarlo todo por quien en su día fue tu gran amor...

    ResponderEliminar

Seguidores