viernes, 20 de mayo de 2016

No lo entiendo

Y es tan complicado que no lo entiendo. Te llevas decepciones cada dos por tres. Intentas encontrar la razón de todo y no logras entender qué cojones ha pasado. Y es que no lo entiendo. Todo iba bien, ahora no. Pensé que estaba logrando encontrar un equilibrio pero no es así. Me siento de nuevo perdida en un inmenso lago del que no se salir, no se nadar, me ahogo. Y es que ese es el problema. No puedes fiarte de nadie, no puedes confiar tampoco y es imposible ser quien eres en una sociedad llena de prejuicios asquerosos que te obligan a seguir una serie de leyes no escritas que te hacen daño y que te quitan tu esencia. Y es que no lo entiendo. No entiendo por qué tiene que ser todo tan difícil si yo lo veo tan fácil. No sé porque el ser humano quiere complicar las cosas más simples y es que no lo entiendo. Sigo sin entenderlo. Y no sé con quien hablarlo. Que alguien me lo explique porque NO LO ENTIENDO. Estoy harta de tener que cohibirme a mi misma, estoy harta de tener que abrazar a quien me ha apuñalado, estoy cansada de sonreír a quien me ha herido. Me quema por dentro tener que ir por la vida con los pies de plomo y preparada para las continuas decepciones, así no se puede vivir y me revienta. Me jode. Me pone de los nervios. Y hoy no entiendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores