miércoles, 4 de mayo de 2016

¿Sin sentido #12 ?

Nueva etapa, y esta vez es como si comenzara desde el principio. Sola. Me gusta. No siento esa presión diaria de tener que sonreír y seguir con una mentira a voces. Al fin acabó el sufrimiento. Y yo creo que es definitivo. Terminó la semana pasada. Estaba cansada y me estaba consumiendo poco a poco. 
"Stand up and run...." Me levanto por las mañanas con una ilusión que a pesar de no tener claro absolutamente nada, me hace querer seguir viviendo. Me levanto a su lado, lo primero que hago al abrir los ojos es sentirme afortunada de tenerlo a mi lado, saber que me quiere y tener claro de que pase lo que pase, él estará ahí para apoyar mis decisiones y para escucharme cada vez que lo necesite. Y así es, tengo un tesoro a mi lado. Siempre he valorado mucho a la gente que me rodea. Pero últimamente estoy teniendo mucho más en cuenta los actos de las personas. Me he fijado quien vale y quien no. A quien quiero tener a mi vida y a quien no. Estoy redescubriendo viejas amistades que por situaciones de la vida, di de lado. Empiezo a confiar, a no tener miedo, empiezo a vivir de nuevo tras más de 6 meses intentando encontrar el camino correcto que seguir. Han sido horas de conversaciones en las que al fin alguien me entendía, alguien con la misma situación que yo, una situación que me sacaba de mis casillas no encontrar una salida. Pero creo que ya la puedo ver. Y todo es gracias a ella, a mi sevillana. 

Todo comienza a tener sentido, las cosas duelen menos y estoy valorando a quien me demuestra realmente que quiere permanecer junto a mi. No sé por qué pero estoy contenta, no tiene mucho sentido porque realmente, se que estoy "sola" pero estoy dispuesta a enfrentarme a esta situación de una vez por todas y que no consiga deprimirme. Todo en esta vida pasa por una razón y creo que siguiendo el camino de hormigas, he logrado saber el por qué de todo esto. Creo que ya tengo una idea de por donde van los tiros y no puedo evitar reírme. El ser humano es competitivo por naturaleza, lo es, pero a veces hay que dejar de lado esa competitividad porque no hace más que romper lazos verdaderos. Mi conciencia está tranquila, pues se como se han desarrollado las cosas, se quien es el culpable y a día de hoy, al fin puedo decir que me da igual. Hay que seguir viviendo y dejando atrás las cosas que no merecen la pena. Porque es eso, no se debe perder el tiempo. Esto es como ese ex que te puteó hasta la saciedad y terminaste pegándole una patada en el culo, pues igual. 
Y ahora que me doy cuenta, esto iba a ser un texto reflexivo pero se ha convertido en un sin sentido. Me gusta volver, volver de nuevo. El renacer ¿no? Sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores