viernes, 29 de marzo de 2013

Montaña rusa.

Hay situaciones que son duras, tanto que acabas acostumbrándote a que todo salga más. Piensas que jamás encontrarás a nadie porque te sientes mal contigo mismo. Piensas que tu eres el problema.
Aunque creo que hay que pasar ciertas situaciones, por muy duras que sean para poder seguir subiendo esa escalera imaginaria a la que yo llamo "madurez".
He descubierto que en esta vida lo vas a pasar muy muy mal, y muy muy bien. Suele irse siempre a los extremos y en pocas ocasiones se sitúa en el centro. La cosa es que yo me he visto en esa tesitura. En la de estar muy muy mal. Mucha gente me ha defraudado, me han hecho muchísimo daño y me han abandonado pero ahora, todo ha cambiado. Ahora todo va genial de nuevo. La vida vuelve a sonreírme.

Me encanta, aunque mi temor es que dentro de poco, las tornas cambiarán, la montaña rusa sube mucho pero al final, tiende a bajar, porque es su destino. Espero que al menos pasen unos meses, antes de volver a bajar.

1 comentario:

  1. La montaña rusa; si es muy conocida, todos la hemos vivido por son muy pocos los que las reconocen ironico no?

    ResponderEliminar

Seguidores