miércoles, 3 de junio de 2015

Sin sentido #4

La noche cae. Estoy cantando con el corazón en las manos. Son demasiados apuntes, setenta hojas.

Me encantó la película, quiero ver la segunda. Contigo. Besos. Sentimientos encontrados. Ducha. Mi pelo está demasiado largo, me gusta. Maldito diario. Tengo miedo. No duermo y como poco. Te veo y recupero el aliento, vuelvo a sentarme en las nubes. Abro los ojos. Vaya ventana más pequeña... no tiene nada que ver con la que tengo en Granada. Tacones y ocho kilos de maquillaje. Lágrimas. Graduación. Coche. Móvil. Besos. Abrazos. Miradas encontradas. Café y un pastelito. Ducha. Estudio, más estudio. No puedo dormir y ha entrado lo que quería en el examen. Tú. Yo. Dame la mano, abrázame. Maldito tabú. Me encantas. Uf. Lo ha dicho, lo ha dicho. Y tú también. Se ha desvelado el secreto. Noche en vela pensativa. No puede ser verdad. Vuelvo a sentirme flotando. Es imposible que sea verdad. Soy feliz. Me siento viva. La vida me da otra oportunidad para ser feliz. Apuntes. Café. Poco descanso. Besos. Sueños. Esperanza.

1 comentario:

  1. Me encanta leer tus Sin Sentidos, parecen tan incomprensibles y son tan simples...

    ResponderEliminar

Seguidores