jueves, 11 de junio de 2015

Sin sentido #5

Papeles repletos de teorías, de autores. Horas en la biblioteca. Subraya y luego copia a limpio lo que crees que tiene relevancia dentro de todo ese caos. Necesito respirar aire fresco y no el agobio de mi habitación. Hace mucho calor estos días y eso consigue que estudiar se convierta en una tarea de riesgo. Déjate los ojos intentando leer tu propia letra y luego memoriza. Vamos, memoriza todo para luego vomitarlo en el examen del viernes. Las calles de Granada se me hacen pequeñas. La música llena mis oídos y el nudo de mi garganta se hace aún más grande. Estrés, mucho estrés. Pero antes espera. Nos veremos antes de cenar. Un rato. Despejarme es lo que necesito. Calor humano es lo que me proporcionas. Y ahora disfruta de Granada y mejor aún... cierra los ojos. Ábrelos. Estás en un lugar maravilloso. Granada posa a tus pies y la Alhambra y tú os entendéis en tan solo una mirada. Me encanta. Gracias, mil gracias. La sonrisa que conseguiste sacarme con tan solo abrazarme se mantendrá durante toda la noche. Charlas con cerveza y miradas y besos y todo y nada. Cada vez tengo más claro que es lo que quiero ¿y tú? Sin mirar atrás me tiro desde ese avión imaginario. Me encanta la sensación de libertad. La ropa me estorba. Y los besos me sobran. Abro los ojos y los apuntes rodean toda mi cama. Échale horas, y horas, y más horas. Agobio. Llanto desconsolado por miedo a lo desconocido. Whatssap. Risas. Música del 2000 y unas caladas del mejor relajante hasta ahora conocido. Tu ausencia. Mi desesperación. Examen. Más horas de estudio en la cama. Mañana es el gran día. Tengo miedo pero se que a partir de las siete de la tarde tendré mi recompensa. Good luck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores