sábado, 10 de septiembre de 2016

ROAST YOURSELF

Vaga. Torpe. Inútil.
Todos los años lo mismo.
 No hago nada bien, soy una bocazas y encima no sirvo para estudiar.
Celosa y envidiosa.
 Absurda.
 Solo necesito llamar la atención y no sé vestir.
 Soy rara, muy rara.
 Me gustan los videojuegos.
He repetido dos veces y es porque profesores me han dicho que no sirvo para estudiar, que lo deje.
Soy malísima con el inglés.
Me hundo con muchísima facilidad.
¿Segura de sí misma? eso de donde te lo sacas ¿de la manga? soy más insegura que un adolescente.
Indecisa para cualquier asunto de la vida.
Asustadiza, miedica, cagada.
No soy capaz de tomar una decisión por sí misma.
Soy una persona dependiente.
Obsesiva y controladora.
Muy impulsiva.
Nunca callo, crítica, dura, fría y que no soy capaz de amar a nadie que no sea mi propio ego.
Realmente no me gusta leer, solo es postureo.
Y ahora me ha dado por el maquillaje.
Nadie sabe como he entrado en la universidad ni tan siquiera como me han dado una beca de colaboración.
Tengo problemas mentales y ansiedad.
Nadie me quiere por como soy.
Soy  una hija de la gran puta.
Estoy con la gente por un interés.
Solo me importa el dinero.
Mis matrículas de honor fueron regaladas.
Y mis amistades falsas.
No me quieren ni los perros.
No soy sincera, jamás lo he sido.
Soy mala con mi familia.
Estoy loca, pero de verdad.

Sí, sí, sí. Hace unos días vi en un canal de mi vlogger favorito el reto llamado "Roast Yourself". Este reto trata básicamente de reunir las críticas que has tenido durante toda tu vida y grabar un vídeo musical. Pero ni tengo tiempo para grabar, ni me apetecía componer una letra la verdad. Así que decidí escribir lo primero que se me venía a la mente, es más, como siempre, no pienso revisar lo que he escrito puesto que esa es la magia de mi blog desde hace ya 4 años. Poco más, quien realmente me conoce, sabe quien soy y eso es lo más importante. La verdad es que me ha gustado bastante hacer "este reto" porque he pensado muchísimas barbaridades que me decían hasta profesores sobre mí. Es curioso ¿verdad? Os animo a que lo hagáis, ya sea por vídeo, escrito o yo que se, pero mola bastante.

1 comentario:

  1. Te quiero mucho eres la mejor 💙💙💙💙❤❤❤❤💛💛💛💛💚💚💚💚

    ResponderEliminar

Seguidores