viernes, 23 de septiembre de 2016

Toca ir cerrando esta etapa

Así es, una gran etapa de mi vida, 4 años sin ir más lejos. Cuatro años repletos de cientos de aventuras, de anécdotas, de curiosidades, de decepciones y de nuevas amistades... He aprendido tantísimo estos cuatro años. Realmente, decidí abrirme el blog porque me apetecía ir narrando toda mi vida pero jamás pensé que tendría un fin, que el blog dejaría de funcionar porque llegué a creer que esa etapa no terminaría nunca pero no, no es así. Llevo tiempo planteándome narrar mi vida e ir separandola por etapas para ver los avances, y ahora creo que llegó el momento de cerrar mis cuatro años de carrera. Estos años centrados en la universidad y mis experiencias. Este es uno de los blogs que más sensaciones ha creado. He ganado muchos lectores y admiradores, pero también muchísimos haters, gente que no le gusta lo que escribo o que siente que todo va dirigido hacia ellos. Realmente, nunca escribo para nadie, solo para mi, aunque lo haga público y lo comparta. Pero quien realmente entiende lo que escribe soy solo yo, aunque creáis que no es así y se sabéis por donde van los tiros. No, estáis muy equivocados. Para despedir el blog tenía pensado crear una entrada final donde una todo lo que me ha parecido más importante o digno de mención, Son 132 entradas donde cuento mi vida, mi día a día y es algo que tengo que tener físicamente, los que mejor me conozcan saben a qué me refiero. Y por lo tanto, doy por finalizada esta etapa, ya era hora de decirlo, de dejarlo por escrito. Comienza mi nueva etapa, una etapa que conlleva la apertura de un nuevo blog. Una nueva etapa que aún no tiene nombre pero sí tiene ganas de comenzar, aunque he de decir que el miedo corre por mis venas. Llevo como una semana pensando el nuevo nombre del blog, el nuevo diseño y como lo orientaré esta vez... y ya lo tengo claro, al menos la manera de llevarlo, pero el nombre aún se me resiste. Y odio que me pase eso pues ya quiero ir narrando los capítulos que englobarán mi nueva aventura. Creo que la aventura más loca que haré hasta el momento. Así que bueno, queridos lectores míos, amigos y enemigos, para cerrar esta etapa haré un mix de todo (cosa que me muero por hacer!) y se cerrará el blog, es decir, se podrá seguir leyendo, pero permanecerá intacto, no lo tocaré más y me mudaré a otro, el nombre aún está por ver, pero en cuanto lo sepa yo, lo sabréis vosotros.

1 comentario:

  1. Creo que es hermoso guardar por siempre los recuerdos de aprendizajes y crecimiento, en un espacio tan especial como lo es un blog (o un cuaderno de hojas blanco mate). Las etapas son eso, momentos de la vida que comienzan y algún día terminan, y creo que lo más lindo de cada etapa es el recorrido, lo que aprendimos, lo que conocimos, lo que pudimos descubrir del mundo que nos rodea y de nosotros mismos.
    Pienso que si de verdad sentís que esta etapa llegó a su final, está bien; a veces es necesario saber cerrar los ciclos en el momento justo, para darle lugar a muchas nuevas aventuras por descubrir y momentos inolvidables.

    Te mando un abrazo grande! te seguiré leyendo a donde sea que vayas.

    ResponderEliminar

Seguidores