sábado, 20 de octubre de 2012

Fin de semana en Lucena

Diferentes circunstancias me han traído a mi pueblo. Decidí adelantar mi marcha y salir el jueves hacía Lucena. Aún recuerdo esa cara de sorpresa de mi madre al ver que estoy aquí. Creo que no la cambiaría por nada. Al entrar a mi cuarto, vacío, me dio un vuelco al corazón... ver que yo no formaba parte ya de esa casa, al menos fisicamente. Esa noche fue corta, decidí ir a la cama.

A la mañana siguiente, me levanté temprano y fui con mi madre a comprar al mercadona, quería aprovechar todo el tiempo posible a su lado. Lo pasamos bien. Cuando llegamos a casa, me enseñó a cocinar, notaba como le gustaba enseñarme, me encanta verla feliz. Mientras ella hacía algo yo limpiaba, no soporto el desorden. Pude ver su sonrisilla mientras mis manos enjuagaban esos platos llenos de resto de comida. Comimos juntas. Más tarde llegó mi padre, y me abrazó. Eso me llenó por dentro.

Decidí arreglar los ordenadores a mi hermana, y mi amigo Macrein se pasó por casa a prestarme un libro. Estuvimos charlando de miles de cosas, nos abrazábamos continuamente, nos habíamos echado de menos... que grande es. Luego llamaron a la puerta, abrí pensando que sería Andrés y ¡no! era Aitor, estaba en Lucena, me encantó verlo. Poco después volvieron a llamar, eran Carlos y Andrés con la cena. Entre risas y charlas estúpidas, comimos la mar de bien. Mi madre entró más tarde y volvimos a reirnos de la vida en si. De nuestra vida en Granada, que bello todo.

Hoy por la mañana, había quedado con todos, fuimos a ver cosas para el piso. He comprado bastantes cosillas, entre ellas: un embudo, una tabla para cortar, una lámpara japo y cuadros. Cuando íbamos para casa, la mamá de Andrés nos invitó a unas tapitas en su bar. Al llegar a casa mis padres me esperaban para comer, que rico todo.
Decidí ayudar a mi madre a recoger la cocina y subí al trastero a por un brasero, el frío ha llegado a Lucena. Más tarde me puse un capítulo de House y acto seguido me quedé dormida. Así hasta ahora, nose lo que haremos esta noche, me apetece salir con mis amigos, pero más me apetece quedarme con mis padres... Es grande esta unión que ha conseguido Granada... Grande Granada como siempre...

¡Buenas tardes-noches Lucena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores