martes, 2 de octubre de 2012

Primera locura en Granada

Esa mañana de jueves creo recordar, decidí hacer una locura. Llamé a Loren y le dije que si me acompañaba al centro. Aceptó. Cuando terminé de la universidad, ahí estaba él, apoyado en la puerta de la universidad, fuimos al centro y por fin encontramos la tienda que buscaba.

"EL CANDIL"

Miré precios y muy nerviosa firmé los papeles habiendomelos leido con anterioridad. Entré nerviosa a esa habitación con olor a hospital y a agujas. Tenía ganas de llorar pero era más fuerte, quería hacerlo. La mujer mulata quiso tranquilizarme, me prometió que no me dolería. Noté como mi nariz estaba fría por el hielo, como la mujer mulata me echaba anestesia. Apreté la mano a mi amigo Loren, cerré los ojos y por fin, piercing hecho. Mi querido piercing en la nariz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores