martes, 19 de marzo de 2013

Felicidades papá.

La vida da tantas vueltas, que a veces, incluso me mareo. Vamos apreciando las cosas. Perdemos amigos y ganamos muchos enemigos. Pero hay algo que yo he ganado con todo esto. A mi padre. Quizás os suene raro al leer esto pero es cierto. 

Jamás llegué a pensar que la unión entre él y yo sería tan plena. Tan bella, tan especial. Es algo que jamás habría imaginado. A mi me dicen a los quince años que yo estaría enamorada de mi padre y me hubiera reído, e incluso, insultado a la persona que me lo hubiera dicho. 

Hoy por hoy tengo un padre que en el pasado quizás no fue el mejor del mundo, yo tampoco. Ambos somos muy parecidos, y me estoy dando cuenta ahora, a mis veinte años de edad. Siento que no he perdido mucho tiempo, pues ahora estoy en la flor de la vida. 

Papá, me gustaría decirte que eres grande, que eres mi vida. Siento no haber sido  mejor hija en el pasado, pero aún estoy a tiempo de sanar mis errores y demostrarte que quiero descubrir mundo contigo. 

Papá te quiero, y no quiero que nos separemos jamás porque eres un pilar fundamental en mi vida. Quiero que te sientas orgulloso de cada logro que consiga. Quiero que tu formes parte de cada hazaña que logre, de cada paso que de. Quiero que todo, lo seas tu. Te quiero papá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores