martes, 5 de marzo de 2013

Mi situación

Gente que habla mucho y sabe poco. El dolor que se me ha causado tardará en cicatrizar. La gente,  como siempre, se deja influenciar por víboras que intentan hundirme en su camino a la fama, una fama rodeada de mentiras y oro que solo reluce pero en el fondo no vale nada.

Estoy cansada de tener que afrontarlo sola, no tener nadie en quien apoyarme. Mi familia está lejos, y no puedo llorarle a mi madre como me gustaría hacer, porque para ella, mis problemas no son nada comparados con los que tienen "los mayores". Claro que entiendo eso, pero no es justo que tenga que pasar de mis problemas porque "sean de niños", quizás estos problemas que tengo ahora, me repercutan en el futuro. Quizás creen una especie de trauma que sea complicado superar. Pero claro, los "mayores" no entienden eso. Tal vez, mis palabras suenen un poco infantiles, pero es tal y como me siento en estos momentos. Sola y perdida. Angustiada y decaida. Mis sueños se fueron en septiembre y aún a día de hoy llevo esa carga en mi pequeña espalda. Llevo kilos y kilos de mierda encima día tras día ¿qué hago? intentar continuar. Pero me es imposible, cada vez, esos kilos pesan más y yo apenas tengo fuerzas para sostenerlos.  Cada vez más y más gente me falla. Ahora que intento ser mejor persona, ahora que vuelvo a ser como hace muchos años... justo ahora es cuando me arrepiento de haberme vuelto una blanda, una niña inocente. Cuando era una hija de puta todo iba mejor. Cuando yo era la que controlaba la situación era mucho más sencillo. No sufría y si alguien me hacía daño, lo pagaba muy caro ¿ahora? me limito a no hacer nada, toda esa gente a la cual podría hundir con unas fotografías o con unas palabras me dan pena, siento lástima y decido no actuar y dejar que el tiempo decida su destino.

Es duro leer esto, pero más duro es escribirlo. Creo que tendré que volver a cambiar. Volverme fría, desconfiada, una completa hija de puta, y así las cosas quizás consigan volver a su cauce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores