jueves, 7 de marzo de 2013

Gracias papá.

Gracias papá. Hoy este blog va dedicado a ti. A ti y sólo a ti. Quería darte las gracias por haberme llamado.

 Anoche, mientras me desahogaba aporreando el teclado y haciendo algo parecido a una pequeña queja, en la primera persona que pensé fue en ti, quise llamarte y llorar, que me consolaras y me dijeras "todo va a salir bien", pero era demasiado tarde y decidí acostarme y llorar en la almohada.

Hoy me levanté, con la garganta algo jodida y desanimada. Encendí el ordenador y no había novedades en Facebook ni en ninguna red social. Vi un par de vídeos de mi vlogger favorita y decidí jugar un rato al WoW. Me distrae, hace que me olvide de mis problemas. Fue entonces cuando sonó el teléfono. No me dio tiempo a coger la llamada. Volvió a sonar. Esta vez si me dio tiempo. Al oír tu voz no pude evitar que se me llenaran los ojos de lágrimas, creo que no lo notaste, pero me he tirado media conversación llorando. Me ha gustado tanto poder desahogarme en ti papá... me ha llenado tanto tus palabras. Me ha encantado. Hoy has dado en el clavo, has conseguido que te tenga en un pedestal aún más alto del que ya estabas. Como padre, ha habido momentos en los que me decepcionaste y te lo reproché, pero has superado todo eso con creces, me resulta increíble en lo que eres ahora para mi. Jamás imaginé que serías tan importante en mi vida.
Me da rabia todos los años que he desperdiciado, pero ¿sabes lo más bonito de todo esto? aún soy joven, al igual que tú. Aún podemos recuperar el tiempo perdido. Para mi, es de las cosas más grandes que me ha dado Granada. A ti papá.

Cada vez que has venido a Granada ha sido magnífico. Me preocupaba porque todo estuviera genial para ti. Sólo para ti. Porque eres grande. Y me he dado cuenta con 20 años de edad. Siempre has estado a mi lado pero yo no he sido capaz de apreciarlo. No he tenido la lucidez de pensar que yo para ti soy algo más que tu hija, soy tu amiga. Y tu, eres mi mejor amigo papá. No necesito a nadie más si te tengo a ti.

Escribiendo esto, no paro de pensar en las miles de cosas que quiero enseñarte y que me enseñes. Quiero que hablemos mucho más. Quiero estar tiempo contigo. Se que nos vendrá bien tanto a ti como a mi. Quiero que viajemos juntos y lo fotografiemos todo. Se que serás la persona que jamás me causará daño y a la que tengo que querer con todo mi corazón.

Una vez le dije a una persona que yo sólo decía "te amo" cuando siento algo muy fuerte hacía otra persona. Tan enorme que se me hace un nudo en la garganta. Para mi es el culme de los sentimientos.

Papá, te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores