miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Qué nos ha pasado?

Esa nota de música que te recuerda a todo tu pasado, presente y seguro que a tu futuro. 

Ahora mira a tu alrededor, toda esa gente ¿cuando perdieron la sonrisa? 
¿Qué nos ha pasado?
Cuanto más suframos más aprenderemos.
Amar es una forma de vida.
Hoy es el día que nunca pensaste que llegaría.
No se trata de llevar la razón, se trata de llegar a creer en ti mismo. 

No  importa que se rian de ti, que no entiendan porque eres así, quizás no aprecien realmente como eres.
Nunca dejes de soñar, sería injusto dejarse llevar por el qué dirán de los demás.

En la calle todos me miran mal, pero eso ya no afecta a mi felicidad. Ya no me siento sola, solo yo se porqué. 

Yo aprendí a quererme ¿tu te quieres? 
No me detiene el miedo al ser diferente. 

Se que todo lo malo pasará y la verdad siempre saldrá a la luz. Es muy sencillo. 
No me siento sola, solo yo se porqué.
Veo de otra manera la realidad y se que por eso soy feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores